Las Orgias, el alcohol y las drogas: El paraíso de los jóvenes

El paraíso ardiente favorito por las colegialas en el mundo

En las selvas tropicales de la Republica de Nicaragua, ubicada en América Central, hay un lugar donde el tiempo se detenerse, ya que al estar lejos de la comodidad de la cuidad y humanidad con todos sus lujos, solo siendo sofocados por el calor intenso que caracteriza a la selva de Nicaragua, rodeado de una  densa vegetación, se encuentra uno de los albergue para mochileros en el mundo donde la principal regla es no seguir ninguna, donde las colegialas sin ningún tipo de tabú participan en constantes orgias, donde el pecado se apodera al momento de follar, al momento de fornicar sin ningún tipo de remordimiento.

Las Orgias, el alcohol y las drogas El paraíso de los jóvenes

Los habitantes temporales de este paraíso perdido en el medio de las selvas tropicales nicaragüense, le dan vida a todas sus tentaciones y placeres carnales tales como: orgías, sexualidad y sin ningún tipo de reservas, en el desayuno, en el almuerzo y en la cena la bebida es la cerveza, la cual causa la euforia entre las colegialas y mochileros que llegan a la isla y entre conversaciones pronto llega el deseo y calor  que es causada por la bebida espirituosa que es el alcohol, quienes se unen con las drogas, en un ambiente de conformidad y familiaridad, donde todos son aceptados.

Un fotógrafo australiano visita la isla constante mente, año tras año con la finalidad de capturar en su lente las manifestaciones de la libertad de los invitados, que muestra la vida cotidiana y de las relaciones que se generan entre ellos.

El fotógrafo fue tentado de probar la vida paradisíaca, en esa isla llena de excesos. El fotógrafo experimentó un constante estado de embriaguez, producida en parte por juegos con la bebida, donde tienen un ritual, el cual tiene un significado competitivo entre todos los habitantes de la isla.

“Después de un par de semanas de integración con éxito, nuestro entusiasmo inicial en este viaje increíble se estaba trasformando en algo realmente asombroso para todo el equipo que viaja conmigo“. El fotógrafo concluye que aun la isla ubicada en Centroamérica mantiene un hechizo cósmico, y colocarle el apodo a la isla del pecado: ” la tierra de nunca jamás“, como referencia a la novela de Peter Pan.

¿Por qué un grupo de jóvenes llega a follar, sin tabú a una selva de América Central? ¿Es una señal de la decadencia de la sociedad?  ¿Sera que el libertinaje cada día está más presente entre las nuevas generaciones? Sea cual sea la respuesta, podemos decir que muchos cada días más jóvenes se están uniendo a este grupo.

Al igual que cualquier creación artística, la idea original de Rütten (El fotógrafo) fue alcanzada y transformada en algo completamente distinto, algo que ni el mismo se lo esperaba. Finalmente se traduce en las debilidades que tienen los seres humanos.

Muchos son las personas que llegan a la isla con el objetivo de liberarse de las reglas de la sociedad, dejando a todo lo que lo rodea como familia, parejas y trabajo, toando su mochila con la expectativa de cumplir todas sus fantasías.