Menuda detención que ha hecho la policía de Georgia, en Estados Unidos. Los agentes podrían haber imaginado encontrar drogas en todo tipo de lugares, pero posiblemente no en un flamante Tesla 3, uno de los coches más caros y de moda del mundo.
La policía inició la persecución de los delincuentes cuando recibieron un aviso de una tienda. Lo que contó los propietarios del negocio es que unos hombres se habían colado en su negocio y habían comenzado a robar paquetes de Amazon para meterlos dentro de su coche Tesla. La situación suena totalmente delirante. Cuando la policía consiguió hacer frenar al conductor del Tesla, se encontraron con dos hombres que encajaban en la descripción y que, curiosamente, tenían guantes puestos en el momento de la detención.
Los detenidos son dos hombres de cerca de 40 años que parece que estaban metidos en algo más que los simples robos de paquetes de Amazon.
Cuando la policía investigó el vehículo se encontró una gran cantidad de paquetes que habían sido sustraídos y que tenían distintos nombres de entrega. ¿De verdad se dedicaban al negocio de robar y revender paquetes de Amazon con un Tesla en las manos? Suena rarísimo.
Pero lo que también se encontraron los agentes en el coche fue algo más jugoso para la división anti-droga, puesto que había una amplia cantidad de metadona y de marihuana. No solo eso, sino que también localizaron un arma de fuego, distintas tarjetas de crédito aparentemente robadas y carnés de identidad con varios nombres e identidades que no encajan con las de los detenidos.
La policía ha dejado claro algo en lo que van a tener que hacer más hincapié: “no hacerse ideas preconcebidas debido al coche que conduzcan los delincuentes”. Además, han insistido en que los paquetes de Amazon ya se han entregado a sus respectivos dueños.