El rodaje de la película The Equalizer 3 se ha complicado a un nivel impensable. Primero, falleció de muerte súbita el responsable de catering de la película. Ahora, la policía ha descubierto cuál ha sido el motivo.
Después de la noticia sobre la muerte, la policía italiana se olió algo y posiblemente un chivatazo extra puso en alerta a los agentes para que hicieran una investigación y redada en el hotel donde se encuentra alojado el equipo de producción de la película.
La policía se encontró, al registrar las habitaciones, un total de 120 gramos de cocaína en una de ellas. Los responsables parecen ser dos empleados del servicio de catering que tiene el equipo de producción.
Las autoridades han dejado claro en todo momento que la detención y el encuentro de la droga no corresponde de ninguna manera al equipo que trabaja en el film o a cualquier persona relacionada con la producción. Eso deja fuera de cualquier responsabilidad a la producción de este film de Denzel Washington que está siendo muy esperado en todo el mundo.
Los dos responsables de haber introducido la droga en la habitación del hotel y de haberla llevado a la fiesta donde se produjo el fallecimiento del encargado de catering, han sido detenidos. Además, se comenta que la empresa de catering en cuestión será reemplazada de la producción de la película a la vista de los problemas y el suceso que se ha protagonizado.
The Equalizer, también conocida como El protector, es una saga de acción protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua, cineasta con el que el actor tiene una gran relación desde que trabajasen juntos en Training Day. Esta nueva entrega llega casi 10 años después de la primera, por lo que será un estreno muy importante para ambos profesionales de Hollywood.