México se ha encontrado con una noticia que no esperaba: la famosa influencer Gaby Castillo ha sido detenida por un supuesto delito de drogas. Ha sido capturada en Ciudad de México en relación a un grupo que opera en el centro de la ciudad comercializando todo tipo de sustancias ilegales.

Las autoridades hicieron una revisión del vehículo en el que viajaba y se encontraron un cargamento de droga relacionada con el tráfico que lleva a cabo el grupo. En el coche iba ella con un hombre de 35 años. La cantidad de droga era realmente alta, con 169 bolsas de pequeño tamaño con lo que posiblemente se trata de cocaína a la vista de que se trata de un polvo blanco.

Los agentes también encontraron 70 bolsas de plástico en las que se cree que hay marihuana. Todavía falta que se lleven a cabo los análisis pertinentes de ambas sustancias, pero por su apariencia se ve con claridad que se trata de cocaína y marihuana, si bien siempre queda el margen de la duda. Mientras tanto, ambos sospechosos han sido detenidos hasta que se aclare la investigación.

Desgraciadamente para los fans de la influencer, no es la primera vez que se la relaciona con las drogas. No mucho tiempo atrás se mencionó que se encontraba relacionada con el cartel Unión Tepito, el cual tiene presencia en el centro de Ciudad de México. Se cree que la influencer ha tenido relación con algunos altos nombres del cartel de la ciudad, aunque con anterioridad su interés había estado más vinculado a la actividad online y la televisión.

El cartel con el cual se relaciona a Castillo no solo se dedica supuestamente a las drogas, sino también a otros delitos, como extorsión, cobros de pisos u homicidios. Los seguidores de la infleuncer ya estaban confundidos porque hubiera cambiado el nombre de sus cuentas online en distintas ocasiones, pero quizá fuera algo que estuviera relacionado con estos delitos.

Artículos recomendados