Son famosos, pero eso no lleva a que sean inmunes a las drogas. El consumo de la marihuana puede afectar y enganchar a cualquier persona. Solo hay que ver que son muchos famosos los que caen en sus redes y a los que les cuesta salir, sobre todo si alcanzan niveles de adicción elevados. ¿Cuáles son los famosos que más marihuana consumen?

Algo que queremos hacer con este texto es recomendaros que echéis un vistazo a los perfiles de estos famosos, su aspecto, su salud y su ritmo de vida. Eso permite ver que, en muchos de los casos, el consumo de marihuana es muy perjudicial y que puede llegar a causar estragos en el día a día de quienes la consumen.

En el mundo del cine nos encontramos a Seth Rogen, Woody Harrelson, Brad Pitt, Whoopy Goldberg, los cómicos Cheech y Chong o Matthew McConaughey. No todos ellos son consumidores a gran escala, dado que
algunos solo han reconocido que sí consumen. Y en la música, sin duda, se encuentran muchos nombres de consumidores conocidos. Por ejemplo, Miley Cyrus, Bob Marley, Snoop Dogg, Rihanna o Jimi Hendrix.

Sus fans temen que, en algún momento, este consumo que realizan pueda terminar pasando facturas a sus carreras, a sus decisiones o a sus propias vidas. Al fin y al cabo, no son pocos los famosos que comenzaron con el consumo de marihuana y que fueron aumentando progresivamente al consumo de sustancias cada vez más peligrosas y arriesgadas. Algunos de ellos se pudieron recuperar, pero otros fallecieron debido a sobredosis que frenaron carreras que podrían haber llegado incluso más alto.

Con los consumidores de marihuana que anuncian libremente y sin preocupación que son consumidores,
ocurre algo similar. El mundo los mira de reojo para saber que siguen bien y mantienen sus perfiles de las redes sociales siempre abiertos con la intención de seguirles la pista.

Artículos recomendados