Desde Reino Unido llegan preocupantes noticias sobre varios incidentes que se han registrado en los que mujeres han sido inyectadas con sustancias no identificadas mientras estaban en discotecas. El problema está preocupando a las autoridades, quienes investigan para poder llegar a una conclusión de esta nueva y terrible tendencia.

Inicialmente la preocupación estaba sobre las sustancias que se ponen en las bebidas para adulterarlas y drogar a mujeres, a las que luego se ataca sin que puedan recordar nada. Esto es algo que ha ocurrido en el mundo entero y que ha llevado a que, cada vez más, sea imprescindible mantener un ojo en la bebida para evitar exponerte a este tipo de problemas.

Llevar una mano puesta tapando el vaso o incluso mantenerlo siempre en el punto de vista en la barra, son acciones que las mujeres se han acostumbrado a hacer para evitar que alguien les eche algo en la bebida. No obstante, los delincuentes y atacantes han comenzado a probar otras técnicas. Una de ellas es la de inyectar directamente la droga en el cuerpo de su víctima mientras están en la discoteca.

Varias mujeres británicas han hablado de cómo han notado cómo les inyectan algo por la parte trasera de su brazo. Normalmente mencionan cómo no pueden recordar nada de lo que pasó a partir del momento del pinchazo. Por suerte, estas mujeres siempre se encuentran acompañadas por amigas y estas las han ayudado llamando a una ambulancia.

Esto es algo que también se recomienda hacer a todas las mujeres que salgan por la noche: ir con un grupo de amigas para evitar problemas. No obstante, la situación no deja de ser preocupante. Se teme que este tipo de incidente se pueda extender también en otros países, lo que podría llegar a dar serios problemas a las mujeres y generar un gran malestar en el ocio nocturno.

Artículos recomendados