Aunque hay famosos que evitan hablar de los malos momentos que han llegado a vivir, otros se abren públicamente sobre ello a fin de intentar ayudar a que sus fans no cometan sus mismos errores. Son actores que ya han pasado por eso y que han conseguido recuperarse. ¿Cuáles son los más famosos?

Uno de ellos es Robert Downey Jr,, el actor que ha interpretado a Iron Man en el cine y que, antes de Marvel, ya era uno de los intérpretes más queridos de su generación. Pero eso no significa que no pasara una larga parte de su vida enganchado a las drogas. Consumía cocaína, mucho alcohol y heroína, pero logró salir de ello, recuperarse y convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood.

También tuvo problemas con las drogas Bradley Cooper, un actor lleno de encanto, pero que consumía muchas drogas y alcohol durante una parte de su vida. En el caso de Ben Affleck, su demonio solo se encontraba en el alcohol, el cual le llevó a situaciones muy delicadas hasta que logró salir de ello.

Entre las actrices también se han registrado casos sonados, como el de la cantante y actriz Demi Lovato, que fue adicta a la cocaína e interrumpió la que era una gran carrera en cine y televisión. No obstante, poco a poco está logrando recuperar el rumbo del pasado. Otro caso es el de Jamie Lee Curtis, que se enganchó a drogas calmantes después de una intervención quirúrgica. O el de Drew Barrymore, que comenzó a consumir drogas siendo tan joven que ya a los 13 años entró en rehabilitación para abandonar el consumo de cocaína y marihuana.

Por fortuna, hay muchos ejemplos de famosos que han salido de lo más hondo en lo que se han metido debido al consumo de drogas. Son, en definitiva, una buena inspiración para quienes se encuentran en ese tipo de situación.

Artículos recomendados