El actor Seth Rogen ha caracterizado su carrera cinematográfica por la relación que han tenido muchas de sus películas con el cannabis. Y ahora ha anunciado que ha lanzado su propia marca de cannabis, estrenándose en este mercado a la vista de las posibilidades que existen para su consumo en Estados Unidos. Pero ¿Es algo de lo que la sociedad se debería alegrar?

En realidad no, no lo es. Que una estrella del cine como Seth Rogen que, sobre todo, tiene una gran influencia entre los jóvenes, lance su propia marca de cannabis, lo que provocará es que sus seguidores se decanten por su consumo e incluso que quieran ser como él.

Un aspecto preocupante, ya que el actor es conocido por consumir cannabis de forma diaria e incluso por hacerlo de una manera bastante activa cuando está trabajando. Para anunciar su producto, el actor ha mencionado en redes sociales que ha pasado los últimos 10 años trabajando en ello y que se siente muy contento y orgulloso de poder, finalmente, desvelarlo al mundo entero.

Ha revelado que tiene distintas variantes del producto y que a todas les pone un nombre distinto que las hace aún más especiales. También, para mayor problema, ha llegado a decir cuál es la variante que él consume de forma diaria, lo que seguro que provoca un serio incremento en las ventas del artículo. Como decíamos, el actor tiene un vínculo muy habitual con la marihuana tal y como se ha podido ver en películas del estilo de Juerga hasta el fin, Superfumados o Lío embarazoso.

Otro problema de esta situación es que la idea que ha tenido Seth Rogen sea replicada por otros famosos que quieran hacer negocio de esta droga. No sería algo bueno para el futuro de los jóvenes que les siguen con atención y que replican muchas cosas de las que hacen.

Artículos recomendados