No es una broma, no es gracioso. Hablamos de las alucinaciones principales que se suelen tener cuando se consumen drogas alucinógenas de alto calibre. Son muchas las personas que han fallecido víctimas de estas alucinaciones, así que ten mucho cuidado.

Piensa que, cuando estás alucinando, no eres consciente de nada de lo que ocurre en el mundo real. Hay personas que ven un camino por el que andar cuando, en realidad, se están desplazando hacia una ventana y cayéndose al vacío a una muerte definitiva.

La regla no escrita de estas drogas es que nunca se deben consumir sin tener una persona que te proteja y que no esté consumiendo nada. Aun así, ni de esa manera recomendamos que las consumáis. Son drogas muy peligrosas que conviene tener tan lejos como sea posible.

En el top de alucinaciones provocadas por las drogas se encuentra la de ver a personas que no están ahí. Pueden ser personas fallecidas que tengan una presencia importante en nuestra cabeza o incluso famosos personajes que también puedan interactuar de alguna forma.

Otra de las alucinaciones más habituales es pensar que se ha visto al mismísimo Dios. Dicen que se trata de una experiencia capaz de cambiarte la vida y de hacer que le des un giro radical a tus costumbres. No obstante, no se trata de una alucinación que tengan exclusivamente quienes creen en Dios. Hay todo de personas no creyentes que también han visto a Dios y que, a partir de ese momento, han creído en su existencia.

En el top de alucinaciones también se incluye el pensar que se es capaz de realizar acciones que, en realidad, no son posibles, como volar, tener súper fuerza o cualquier otro tipo de poder. Ese tipo de cosas también pueden derivar en graves accidentes. Por último, entre las alucinaciones más comunes no faltan las simples locuras sin lógica, los malos viaje que pueden acabar provocando que una persona tenga serios problemas psicológicos en el futuro.

Artículos recomendados