Los agentes del cuerpo de policía de Los Ángeles se han sorprendido con la última redada que han tenido la oportunidad de hacer, dado que el laboratorio que han descubierto se encontraba camuflado como una pizzería clandestina.
Este tipo de situaciones no son nada habituales. Que la policía haya descubierto que una pizzería no era una pizzería, sino que se trataba de un laboratorio de droga, se ha convertido en una de las noticias más destacadas de la lucha contra las drogas.
El laboratorio se encontraba situado en el número 7300 de Radford Avenue y se ocupaba de producir distintos ingredientes y drogas que luego ayudaban a la preparación de productos para su consumo. Por ejemplo, se han encontrado concentrado de THC y distintas herramientas que se utilizaban en los procesos de producción que necesitan las drogas.
También había muchos elementos relacionados con las propias pizzerías, pero todo a modo de atrezzo para dar el pago si había alguien que tuviera la oportunidad de interesarse por el local. Las cajas de pizza terminaban resultando el modo de hacer el transporte de algunas de sus drogas, lo que va totalmente en contra de los métodos que normalmente se utilizan para este tipo de procesos.
La policía de Los Ángeles dice que no hay duda de que los criminales que se ocupan de producir droga se están volviendo cada vez más originales y que están buscando planes cada vez más locos con los que poder llevar a cabo sus objetivos. Pero también dicen que ellos siempre están al tanto de todo para mantener la ciudad limpia y de descubrir cualquier intento de crimen como este.
En las redes sociales, por su lado, han hablado de cómo el intento de camuflaje de laboratorio en forma de pizzería recuerda drásticamente a lo visto en la serie de televisión Breaking Bad.