Showing: 1 - 10 of 16 RESULTS
Cocaína

Fuegos artificiales como sistema del tráfico de drogas

Recientemente, las autoridades estadounidenses han hablado de lo preocupadas que están acerca de los nuevos sistemas que los traficantes de drogas están adoptando para realizar sus negocios. El motivo de ello es que se está utilizando un sistema de aviso con fuegos artificiales, algo difícil de detectar, en especial durante los meses de verano. Lo …

Cocaína

Las muertes por drogas aumentan en Reino Unido

Estas noticias cada vez son más habituales y se repiten a lo largo y ancho del mundo. Esta vez es sobre Reino Unido donde oímos que la cantidad de personas muertas por consumo de drogas ha aumentado en las estadísticas desveladas del año 2020. La situación empeora cada vez más. Las cifras llegan desde Inglaterra …

Cocaína

A punto de morir encerrados en un contenedor de droga

Los puertos de todo el continente se han convertido en el punto de acceso de miles de traficantes que envían sus drogas desde Sudamérica a Europa. Los cargamentos llegan a diario sin ningún tipo de orden y haciendo uso de las técnicas más rebuscadas con el objetivo de intentar pasar desapercibidos para las autoridades. La …

Cocaína

El chemsex cada vez más en auge en Grindr

Los perfiles de Grindr se comienzan a dividir claramente en dos grupos. Por una parte, los de los hombres que están buscando una relación esporádica con fiesta, con chill o directamente, con sustancias. Por otra parte, los que dejan claro que ellos no quieren ese tipo de encuentro y que no buscan chemsex.

Cocaína

Hasta los doctores se enganchan a las drogas

La Clínica Mayo ha publicado los resultados de un estudio con los que concluyen que los doctores también son propensos a sufrir adicciones a las drogas. Lo que intentan demostrar con estos datos es que cualquier tipo de persona puede acabar enganchándose y que no solo hay un perfil de persona de bajos recursos que …

Cocaína

Robert Downey Jr. comenzó a drogarse a los 6 años

¿Sorprendido? El actor Robert Downey Jr., uno de los más famosos de Hollywood, un héroe de pequeños y mayores por haber interpretado al legendario Iron Man, era un drogadicto. Y lo fue durante muchos años hasta que consiguió recuperarse y abandonar el consumo de una vez por todas. No fue fácil, ya que su problema …