4 RESULTADOs
Cocaína

¿Cuál es el efecto de mezclar cocaína y alcohol?

La cocaína y el alcohol son dos sustancias que, por desgracia, suelen ir de la mano. Su consumo combinado es frecuente que se trate de una respuesta de quienes tienen adicción a estas sustancias para utilizarlos de forma cruzada con la intención de compensar los efectos del bajón y mono que les produce la otra …

Cocaína

Famosos que han fallecido por sobredosis de cocaína

La triste realidad es que la cocaína, como otras drogas peligrosas, ha acabado con tantos famosos que necesitaríamos una larguísima publicación para poder hablar de todos ellos. Nos vamos a concentrar en algunas de las muertes más sonadas para que veamos que esta droga es igual de letal seamos quien seamos. Nadie se escapa de …

Cocaína

Los efectos de la cocaína a largo plazo

Aunque el consumo de cocaína tiene terribles efectos negativos a corto plazo, no hay que olvidar nunca que uno de los grandes problemas que produce esta droga se encuentra referente a lo que ocurre a largo plazo. La cocaína tiene un nivel de toxicidad que puede llegar a afectar a nuestro organismo de muy distintas …

Cocaína

Como tratar la adicción a la cocaína

Las personas adictas a la cocaína presentan cambios en áreas del cerebro que son esenciales para el juicio, la toma de decisiones, el aprendizaje, la memoria y el control del comportamiento. Para determinar un patrón de adicción, hay que observar los cambios iniciales en el comportamiento y la apariencia física. Otros signos para saber si usted o alguien que …