Showing: 1 - 10 of 23 RESULTS
Cocaína

5 kgs de cocaína encontrados en la playa de Florida

Florida. Uno de los lugares de Estados Unidos donde pasan cosas más impensables. Es ahí donde recientemente la policía y los agentes fronterizos han encontrado un gran paquete con cinco kilos de cocaína. Estaba ya en la playa, fuera del mar, esperando que alguien lo encontrase. Por suerte, fue la policía.

Cocaína

Un gran laboratorio de cocaína desmantelado en Barcelona

La ciudad condal podría ser perfectamente el escenario de un episodio de Breaking Bad. Recientemente la policía ha desmantelado uno de los laboratorios de cocaína más grandes que se han llegado a encontrar en España. Las circunstancias del descubrimiento dieron la vuelta al mundo entero por la particular instalación que tenían los traficantes colombianos.

Cocaína

3 arrestados con casi 1 millón en cocaína

Se puede decir, sin ninguna duda, que esta ha sido una de las operaciones más exitosas que ha llevado a cabo la policía de Michigan, en Estados Unidos, en mucho tiempo. Aunque, no obstante, parece que ocurrió por mera casualidad. Cuando los agentes de la policía de Michigan pararon un coche que había violado algunas …

Cocaína

Los riesgos que tienen las fiestas blancas

Todo lo ocurrido con el asesinato de Marta Calvo ha puesto en el punto de mira prácticas como la fiesta blanca, que es algo habitual que se suele ofrecer entre prostitutas. Los especialistas de la salud aportan datos importantes sobre esta práctica para que entendamos los riesgos que supone llevarla a cabo.

Cocaína

Fuegos artificiales como sistema del tráfico de drogas

Recientemente, las autoridades estadounidenses han hablado de lo preocupadas que están acerca de los nuevos sistemas que los traficantes de drogas están adoptando para realizar sus negocios. El motivo de ello es que se está utilizando un sistema de aviso con fuegos artificiales, algo difícil de detectar, en especial durante los meses de verano. Lo …

Cocaína

Las muertes por drogas aumentan en Reino Unido

Estas noticias cada vez son más habituales y se repiten a lo largo y ancho del mundo. Esta vez es sobre Reino Unido donde oímos que la cantidad de personas muertas por consumo de drogas ha aumentado en las estadísticas desveladas del año 2020. La situación empeora cada vez más. Las cifras llegan desde Inglaterra …