Showing: 1 - 10 of 40 RESULTS
Drogas

¿Cómo hablar a tus hijos de las drogas y sus efectos?

Los expertos en educación infantil recomiendan a los padres que no oculten las drogas detrás de una cortina oscura ni que las intenten encerrar en el trastero. Los niños oirán hablar de las drogas antes o después, por lo que es importante que la información que reciben llegue de sus propios padres. A partir de …

Drogas

Aumentan los suicidios debido a la legalización de la marihuana

Tal y como algunos especialistas esperaban, los últimos informes indican que en los estados de Norte América donde se ha aprobado el consumo de marihuana, han aumentado los intentos de suicidio de forma considerable. En especial quienes están aumentando los suicidios en relación al consumo de marihuana son los jóvenes, cuyas estadísticas preocupan a los …

Drogas

Las anfetaminas para bajar de peso, un peligro real

Desde que se pusieran de moda las anfetaminas como sistema gracias al cual bajar de peso, son muchas las personas que han sufrido sus efectos negativos. Las autoridades sanitarias recomiendan no utilizarlos, al menos si no se cuenta con la receta de un profesional de la medicina y no se realiza bajo un adecuado control. …

Drogas

Seth Rogen estrena su propia marca de cannabis

El actor Seth Rogen ha caracterizado su carrera cinematográfica por la relación que han tenido muchas de sus películas con el cannabis. Y ahora ha anunciado que ha lanzado su propia marca de cannabis, estrenándose en este mercado a la vista de las posibilidades que existen para su consumo en Estados Unidos. Pero ¿Es algo …

Drogas

Los drones ya se están usando para transportar droga

Como de costumbre, los traficantes de droga están a la última en cuanto al aprovechamiento de las técnicas más novedosas para intentar transportar estas sustancias ilegales para comercializarlas. Por suerte, la policía también está muy actualizada y demuestra no tener problema para interceptar los intentos de las mafias que intentan introducir más droga en España. …

Drogas

Conducir drogados, un problema cada vez mayor en América

Un estudio reciente ha desvelado que la cantidad de personas que están conduciendo mientras están drogadas ha aumentado de forma considerable en Estados Unidos. Las autoridades están preocupadas debido al riesgo que esto supone para la vida, ya que una gran parte de los accidentes que se han producido al volante han estado producidos por …