Showing: 1 - 10 of 62 RESULTS
Drogas

Las medicinas ilegales pueden incluir fentanilo

Cada vez son más personas las que compran medicinas ilegales por no poder acceder a ellas en las farmacias al no disponer de receta. Las normas que se están integrando en el mundo entero sobre la necesidad de usar receta han empujado a muchas personas a buscar una solución para el acceso a estos calmantes. …

Drogas

Crece el consumo de marihuana entre las embarazadas

La pandemia ha tenido efectos muy duros entre los ciudadanos. Son muchas personas las que se han encontrado en una situación complicada, normalmente determinada por el estrés. Entre las embarazadas, lo que se ha comprobado es que ha aumentado de forma grave el consumo de marihuana, lo que se trata de un gran riesgo para …

Drogas

La heroína ha matado a todos estos famosos

La heroína es una de las drogas más terribles. Sus efectos son devastadores. La adicción a la heroína ha acabado con miles y miles de vidas alrededor del mundo entero. Por desgracia, continúa siendo una droga muy consumida y que no desaparece de las calles. Y debido a su consumo no solo fallecen miles de …

Drogas

El actor Nicholas Brendon detenido de nuevo por drogas

Lejos han quedado los días de gloria de Nicholas Brendon, actor que encandiló a la audiencia en los tiempos de Buffy Cazavampiros. En la serie daba vida a Xander Harris, uno de esos personajes que, sin ser el centro de la historia, siempre se contaba con que estuviera de por medio. Hoy día, el actor …

DrogasCalifornia quiere pagar a los adictos que estén limpios

California quiere pagar a los adictos que estén limpios

El consumo de drogas continúa generando una excesiva cantidad de problemas en California. Así que el gobierno ha decidido pasar a la ofensiva de una manera inesperada. Para ello, lo que tienen planeado es convertirse en el primer estado que paga a los adictos para que estén limpios y no consuman. Pero ¿De verdad puede …

Drogas

Flakka: una nueva y peligrosa droga

Desgraciadamente, las nuevas drogas continúan apareciendo en las calles y creando adictos. Una de las que entró en el mercado en los últimos meses recibe el nombre de Flakka, y se trata de un químico que ha ganado mucha popularidad y que tiene unos efectos secundarios realmente dañinos. Vendida como droga estimulante de diseño, la …