El actor Johnny Depp está de actualidad por su último juicio que lo ha puesto en el punto de mira de todas las noticias. Uno de los argumentos que se han usado para atacar al actor ha sido el consumo de drogas que ha llevado a cabo a lo largo de su vida. ¿Pero cuáles son exactamente las drogas que ha llegado a consumir?
La vida de Depp llegó a cambiar mucho a lo largo de las décadas. Desde ese primer papel que hizo en la película Pesadilla en Elm Street le ha ocurrido de todo. Ha llegado a ser una de las mayores estrellas del séptimo arte, convirtiéndose en garantía de súper-producciones que buscaban hacer grandes taquillas. Pero las drogas siempre le han perseguido.
Con motivo del juicio con Amber Heard, se ha desvelado detalles acerca de sus problemas de adicción sufridos en el pasado. Así es como se ha llegado a conocer la lista completa de drogas, entre las que se incluyen la cocaína, la marihuana, la droga sintética MDMA, el LSD, los opiáceos y, además, el alcohol.
Depp comenzó a fumar cuando tenía 12 años, pero antes, a los 11, ya estaba tomando pastillas recetadas a su madre que le quitaba cuando no se enteraba y que le ayudaban a sobrevivir a la vida en un hogar inestable. Poco después de empezar con el tabaco también empezó a consumir alcohol y algunas drogas.
Su adicción empeoró con los años a medida que tenía más presupuesto, utilizando las drogas en momentos de escape de su frenética existencia. Ha reconocido que se ha equivocado con el consumo y que se arrepiente por la forma en la que las drogas han dirigido su vida en algunos momentos. A día de hoy, Depp vive una vida mucho más equilibrada y ha demostrado que la rehabilitación funciona.